Noches de mil estrellas en Nosara Satori Bubbles

Aunque las camas son súper cómodas, en este hotel no van a querer dormir para disfrutar el espectáculo de estrellas cuando cae el sol.

Nosara Satori Bubbles es muchísimo más que un hotel, es una experiencia de principio a fin.

Estamos hablando de un glamping, que reúne lo increíble de acampar, con lo cómodo de tener las instalaciones de un hotel. 
Nosara Satori Bubbles es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza. Consiste en un hotel de "burbujas" transparentes, cada una completamente privada. Son 4 burbujas que representan los 4 elementos: tierra, fuego, agua y aire. Nosotros nos quedamos en la burbuja FUEGO. 
Cada burbuja cuenta con una piscina privada rodeada de naturaleza. La burbuja fuego, tiene un fire pit ideal para encender en la noche y disfrutar de una velada maravillosa.
Tuvimos la oportunidad de quedarnos dos noches. Cada mañana, nos esperaba un desayuno espectacular para disfrutar en la piscina, que elegimos entre 3 opciones del menú a la hora de hacer el check-in.

Así es el desayuno en la piscina

La burbuja ofrece aire acondicionado, wi-fi, minibar y una cafetera.
  

La decoración bohemia de este lugar, es uno de los aspectos que lo hace tan único.

Por si fuera poco, este hotel está ubicado en Nosara, uno de nuestros lugares favoritos en Costa Rica. Y a pesar de que Satori Bubbles es uno de esos lugares en los que dan ganas de quedarse todo el día, no podíamos irnos sin aprovechar ir a playa Pelada que queda a tan solo 10 minutos caminando, y al otro día a playa San Juanillo, una de nuestras playas favoritas, que queda aproximadamente a 55 minutos de Satori. 
No podemos terminar, sin mencionarles lo que más nos impresionó de nuestra estadía. La noche. ¡Qué noche!... Imagínense sólo estar en una cama comodísima, y poder apreciar el cielo, desde esa tranquilidad, sin ninguna otra luz que la de las estrellas. Esa noche vimos tantas estrellas fugaces como nunca antes en nuestras vidas. 

 

 


3 comentarios


  • Melissa

    Me encantaría conocer este hermoso lugar que cada vez veo una publicación admiro el lugar x medio de las fotos y me gustaría ir con mi pareja a disfrutar de tan bello lugar , para soñar bendiciones en medio de esta pandemia


  • Cesi

    Simplemente me encantan todas sus aventuras


  • Ricardo

    Son un chuzo de proyecto, de verdad que mis respetos, xq a pesar de las adversidades siempre tiran un ass bajo la
    Manga!! Sería un sueño ir a ese lugar tan chuzo!!


Dejar un comentario