Our story

¡Hola! Somos Pocho y Fer. 

________________________________________

     En enero de 2018 inició uno de nuestros viajes más importantes. Nació La Fiebre de Viajar, con la idea de crear productos para los amantes de los viajes y las aventuras, productos que a nosotros mismos nos enamorarían y que solo hicieron que nuestras ganas de viajar aumentaran. Con el tiempo, la cantidad de productos fue creciendo y al día de hoy es más amplia (y vienen más), todos diseñados con la misma pasión del primer día. 

     Nuestro lugar de trabajo está en Costa Rica, país en el que nacimos y que salimos a conocer cada vez que podemos. Aprovechamos cada segundo para apreciar las maravillas de este paraíso. 

     Creemos que con buena planificación y esfuerzo, es posible conocer cualquier lugar del mundo, no importa cuán lejano parezca. Viajar ahora es más fácil de lo que parecía antes y queremos ser una guía para todo el que lo necesite. Podríamos pasar horas hablando de viajes y recomendaciones, nos fascina. 

     Diseñamos cada producto pensando en hacer los viajes mejores, ya sea que se utilice antes, durante o después. La satisafacción de cada uno de los clientes, es lo que nos motiva a trabajar duro cada día (también las ganas de viajar, por supuesto).  

     Hemos creado una comunidad de "fiebres" viajeros, con los que compartimos experiencias, las buenas y las no tan buenas. Entre todos nos acompañamos para que cada uno viva sus viajes al máximo y aprovechando cada segundo y cada lugar. 

     Si amás los viajes o estás por empezar tu viaje por el mundo o tu país, estás en el lugar correcto.

¡Exploremos el mundo juntos!

________________________________________