Finca La Lucha

Este es el típico paseo de un día, perfecto para toda la familia y además accesible. Nosotros fuimos un sábado, no conocíamos ni habíamos escuchado mucho y fue una sorpresa muy agradable. Es necesario reservar. Abajo les dejamos el enlace para reservar. 



Este lugar queda a 45 min de Cartago y 1 h de San José aproximadamente. Si tienen 4x4 entran por La Lucha y sino por el Empalme, ambas rutas son muy bonitas. Hay muchas actividades por hacer en la finca, en el lugar hay ranchos para las primeras personas que lleguen, y algunos de ellos hasta tienen parrilla. Hay baños y espacio para camping. 



Nosotros llegamos y no llevamos ni siquiera algo para picar, nos dimos cuenta tarde que llevar la comida y pasar todo el día ahí era la mejor opción. Dejamos el carro e inmediatamente nos fuimos a las lanchas para darle una vuelta al lago, cuesta ¢1.000 por persona (15 minutos). Es super lindo y muy tranquilo, los 15 minutos pueden ser suficientes para darle la vuelta a todo el lago y hasta pasar por debajo del puente. Se puede pagar con efectivo o SINPE móvil. 
Después nos fuimos a caminar por uno de los tantos senderos que hay en la finca, hicimos como 4-5 km alrededor de la finca, siempre se disfruta poder caminar y respirar aire fresco. Hay bastantes lugares para poder descansar y tirar la manta al zacate o en el medio de los árboles. 




Antes de irnos, notamos que aún quedaban algunos ranchos vacíos y eran como las 11:30 am. Los ranchos no se reservan y se van agarrando conforme se llega al lugar. Abren a las 9 am, así que llegando a esa hora es casi seguro agarrar un rancho para pasar todo el día. Los carros se dejan super cerca de la zona del lago y los ranchos, por lo que nos pareció un lugar apropiado para ir con adultos mayores y niños



Hay más de 20 km de senderos para caminar🏃🏼‍♀‍ y para andar en bicicleta.

Datos y recomendaciones
Cómo llegar: con 4x4 y con automóvil. 
Contacto: 2544-2236 y whatsapp 8974-3927
Reservaciónes y más información en este enlace. 
Precio entrada: ₡3.000 adultos, ₡1.000 niños, ₡2.000 adultos mayores. 
 Dificultad: fácil 
• Si se pueden llevar mascotas.
• Hay parqueo, baños y donde cambiarse. 

Llevar:
Mochila Monteverde. 
• Hidratación (botella térmica) y comida. 
• Bloqueador y repelente 
• Ropa cómoda y manta de exteriores.



Si te gustó esta entrada al blog, tenemos estas 10 opciones de paseos de un día. Esperamos que te sirvan y podás concer muchas de ellas. 

Regresar al blog

9 comentarios

Se puede ir en motocicleta?

Sigrid Chaves Madrigal

Como hago para acampar una noche y cuanto sale 3 personas

Rosario

Como hago para acampar una noche y cuanto sale 3 personas

Rosario

Quiero acampar sería para dos personas el día lunes-martes

Kathleen Michelle Ramírez Jarquín

Hola. Cualquier vehículo puede ingresar. Y creemos que los ranchitos no tienen electricidad, pero no nos acordamos muy bien.
Si quieren más información pueden visitar https://destinoslalucha.cr/

La Fiebre de Viajar\

Deja un comentario