Montañas Cariblanco - Santa Ana

Resumen  

• Ubicación: Santa Ana, San José. 
• Cómo llegar: ubicación. Cualquier carro llega. 
• Precio: 3.000

 Dificultad: intermedia  
• Si se pueden llevar mascotas. 
 
• Contacto: 8843-9376

Qué llevar: Calzado cómodo, hidratación (botella), comida para el camino y la mochila para meter todos los chunches. Es buena idea llevar ropa para meterse en las pozas. 

A 20 minutos del centro de Santa Ana, está el lugar con 4km de senderos para caminar, pozas, espacio para picnic y muy buenas vistas al bosque. 

La mayoría del sendero es sobre un cafetal, esto hace que haya muy buena vista hacia los cerros y bosques cercanos. Durante el recorrido también se escucha el río, que va muy cerca del sendero y es el mismo de la catarata que está al final del recorrido. La mayoría del camino es muy tranquilo y relativamente fácil, sin embargo los últimos metros tienen más pendiente y pueden ser resbalosos, entonces hay que bajar con cuidado y despacio. 



Estar en medio del bosque escuchando esa caída de agua, es todo lo que se necesita para disfrutar de un día o una tarde de fin de semana.
Este paseo se puede hacer fácilmente en 3 horas o menos. 

Casi siempre todas las caminatas en la naturaleza nos gustan y esta no fue la excepción. Lo mejor es que está muy cerca de San José y se llega bastante rápido. 




Si te gustó esta entrada al blog, también te pueden interesar
este lugar Barva Adventure Park - Heredia

Regresar al blog

Deja un comentario