El Salto - La Fortuna

Durante nuestro paseo en La Fortuna tuvimos la suerte de que varias personas de la zona nos recomendaron actividades por hacer y algunas de ellas gratis, como esta. 
A menos de 5 minutos en carro del centro de La Fortuna está esta poza sobre el río Fortuna, donde llegan turistas de todos los países. Se puede ir a pie desde el centro o se puede llegar caminando. Justo al lado del puente hay espacio para dejar los carros, ahí mismo se baja hacia el río, la poza tiene un color verde que impacta la primera vez que se ve. 



Lo que caracteriza a este lugar (y le da el nombre) es la cuerda que está a un lado del río para que las personas se tiren como Tarzan. Muchas personas saltan y algunas hasta hacen trucos y vueltas, la mayoría locales que ya conocen bien el lugar. Nosotros no nos quedamos con las ganas y saltamos, la altura es considerable y da un poco de susto pero se siente increíble (no hicimos trucos). Además el día estaba soleado y la poza fría, entonces fue perfecto para quedarnos un rato refrescándonos. Este lugar nos parece perfecto para pasar una tarde o una mañana, con o sin salto, se puede disfrutar del río. 

Datos y recomendaciones

Cómo llegar: waze
Precio entrada: gratis 
 Dificultad: baja
• Sí se admiten mascotas

Llevar:
• Bloqueador y repelente
• Ropa para meterse al río y ropa de cambio
Para leer más sobre nuestra experiencia en La Fortuna, hacé click aquí.

Regresar al blog

Deja un comentario