P.N Braulio Carrillo - Sector Quebrada González

Resumen

Cómo llegar: waze. Tomar ruta 32 hacia Guápiles y entrar a mano derecha en el  parqueo 2 km después del puente de río Sucio. 

• Precio: ¢1.000 + iva. La entrada se paga en el lugar, puede ser con tarjeta o efectivo.
• Llega cualquier carro
 No aceptan el ingreso de mascotas. 
 Dificultad: fácil. 
• No es necesario reservar.

¿Qué llevar?

Ropa cómoda, el clima es caliente así que tomarlo en consideración. Una jacket impermeable por si les llueve y ropa de cambio (en Costa Rica casi que esto aplica siempre). 
Repelente, bloqueador, sombrero o gorra, toda protección solar es bienvenida, hidratación. 

Este sector del P. N Braulio Carrillo tiene muchas cosas buenas. Está cerca de San José (menos de 1 hora), como -casi- todos los parques nacionales la entrada es barata (1.000 colones para nacionales), hay dos senderos sumergidos en el bosque tropical donde se puede ver una diversidad enorme de árboles y pajaritos y tiene un pequeño mirador al río Sucio. 


Los senderos son relativamente cortos, 1 km y 1.5 km y además son bastante planos y casi todo el camino es debajo de los árboles y lleno de sombras. Nos gustó mucho mucho tener tan cerca de nuestra casa, la posibilidad de meternos así en el bosque y disfrutar de esa tranquilidad que solo la naturaleza nos puede dar. Además se puede llegar en bus muy fácilmente (se agarra el que va a Guápiles y deja al frente, ahí mismo se toma para la vuelta.)

Recomendamos este lugar si quieren hacer un paseo corto de un día, mucho verde y además una caminata sencilla pero entretenida.

 



Si te gustó esta entrada al blog, también te pueden

interesar este lugar Finca San Gerardo


Regresar al blog

Deja un comentario