New York

Es una de las ciudades más especiales de Estados Unidos y también de las más visitadas. 

Que no te falte nada en tu próxima aventura por el mundo: ver productos. 

Al ser una ciudad tan grande, hay muchas opciones para hospderse. Sin embargo es bueno tener en cuenta las distancias para elegir la opción que mejor se acomode a tu viaje. Nosotros solo encontramos campo en un hotel en Jersey City, entonces para llegar al centro teníamos que tomar un tren y al final nos salía un poco caro. 

En NYC los traslados se pueden hacer caminando, en bici o en subway. Nosotros hicimos una combinación de las 3 para vivir la experiencia completa y hacerlo de manera eficiente. Nuestra favorita fue la bici, con citi bike. 

Hay un sin fin de lugares icónicos por visitar. Nosotros visitamos los siguientes: 

Grand Central Terminal: de los lugares más visitados. Es una de las estaciones de tren más grandes del mundo y es famosa por su aparición en múltiples películas. 

Museo de Historia Natural: Uno de nuestros favoritos en el viaje y también famoso por aparecer en la película Noche en el Museo. El pago en la entrada es un monto voluntario. 

Chelsea Market: Un mercadito con muchas opciones para comer y tomar. 

Central Park: Más clásico imposible. Este enorme parque parece interminable y su oferta de cosas por ver y hacer es infinita. Posiblemente es el lugar más famoso de New york y se une a la lista de los que aparecen en películas famosas. Nosotros recorrimos apenas una parte. 

Puente Brooklyn: este puente une Manhattan con Brooklyn y se construyó hace más de 150 años. Pasa la gente caminando o en bici y también en carro. 

Memorial 9/11 y Westfield World Trade Center

Top of The Rock: teniamos la duda si subir este edificio o el Empire State. Al final subimos a este y así era la vista. Precio para subir $43. 

Catedral San Patricio

The Vessel y High Line: Cuando fuimos era una de las atracciones más nuevas de la ciudad y llegamos caminando por el High Line, que es una antigua línea del tren que ahora se puede recorrer caminando con vistas muy lindas de la ciudad. 

Flatiron

Times Square

Yankee Stadium: Si les gusta el baseball o los deportes en general, ir al Yankee Stadium siempre puede ser una buena opción. Logramos conseguir entradas en las fechas de nuestro viaje. Las entradas costaron $80. 

Si te gustó leer sobre New York y amás los viajes podés ver más información en nuestro blog del mundo o el blog de Costa Rica para paseos. 

Regresar al blog

Deja un comentario