La Ventolera - Escazú

Resumen  

• Ubicación: San Antonio de Escazú, San José.
• Cómo llegar: ubicación. Solo 4x4. 
• Precio entrada: 
Gratis
 Dificultad: 
Fácil  
• Si se pueden llevar mascotas. 

Qué llevar:

Calzado cómodo, hidratación (botella), snacks, manta de exteriores y la mochila para meter todos los chunches. 

Habíamos escuchado de La Ventolera pero hasta ahora lo visitamos. Nos fuimos un día entre semana a pasar el final de la tarde. Es realmente cerca de San José, nosotros desde Tres Ríos, duramos como 45 minutos, es en San Antonio de Escazú. El camino está muy bien hasta el último km o un poco más, que solamente se puede en carro 4x4. 

Como era entre semana, cuando llegamos no había casi nadie, conforme se acercaba el atardecer, empezaron a llegar unas pocas personas. El carro se deja en el camino y se camina muy poco para llegar a la loma con la mejor vista del lugar. La vista panorámica es inmejorable, se ve todo San José, y sí está despejado hasta el Barva y el Poás se pueden ver, y hacia el otro lado las torres eólicas de Santa Ana. Nosotros pusimos las mantas en el zacate y nos quedamos apreciando el paisaje. Hay buen campo para jugar, no había mucho viento entonces pudimos jugar un rato con el frisbee. 

Este lugar está genial para subir con buenas reservas de comida e hidratación. No hay ventas de comidas cerca entonces es mejor subir con todo para poder quedarse más tiempo apreciando la vista, jugando y pasando el rato. También se ven buenas pendientes para tirarse en cartones. 

Super cerca, gratis y muuy chiva. 

Ideales para este paseo:

 Y para jugar:

 

 Si te gustan los lugares al aire libre, cerca de San José y con buenas vistas, estos lugares te pueden gustar: 

Regresar al blog

Deja un comentario