Puentes colgantes en La Fortuna

La Fortuna es de esos lugares que ofrecen actividades de sobra y para todos los gustos. El tour por los puentes colgantes de Místico Park, es perfecto para respirar aire fresco, apreciar el volcán Arenal y la laguna y relajarse caminando por un sendero que está en perfecto estado y rodeado de naturaleza. Queda aproximadamente a 35 minutos en carro del centro de La Fortuna y el camino está en perfecto estado.



La entrada cuesta $16 para nacionales (como ¢10.000) y varias opciones de sendero. Nosotros hicimos el sendero largo que es de 3,2 km, es bastante fácil y se cruzan 15 puentes en total, además se llega a una catarata que no es muy grande pero si muy bonita. Durante todo el recorrido se escuchan y se ven aves. Desde el primer puente largo se puede ver el volcán si las nubes lo permiten, nosotros pudimos ver las faldas pero no el cucurucho.
Desde el parqueo también hay una vista super linda del volcán Arenal. En el sendero pudimos ver personas adultas mayores que disfrutaban del camino sin mayor problema, también niñ@s. 
Además el lugar cuenta con dos senderos que son más cortos e incluso uno de ellos se puede hacer con silla de ruedas o un carrito eléctrico que alquilar por $20 adicionales



Nosotros llegamos sin reservación pero se recomienda reservar previamente. 

 

Datos y recomendaciones

Cómo llegar: waze
Precio entrada: ¢10.000
 Dificultad: baja
• No se admiten mascotas

Llevar:
 Dry Bag por si llueve. 
• Hidratación (botella térmica)
• Bloqueador y repelente
• Ropa de cambio
• Calzado cómodo

Seguimos trazando nuestra ruta en el Mapa Raspable de Costa Rica. 
Para leer más sobre nuestra experiencia en La Fortuna, hacé click aquí.
Regresar al blog

Deja un comentario