Safari río Sarapiquí

Resumen

Cómo llegar: waze.
• Precio: depende de la cantidad de personas. 
 Contacto para reservar: Ríos Pura Vida 8307-9020
• Recorrido: 2 horas aprox
Hay parqueo, baño y dónde cambiarse. 

¿Qué llevar?

Dry Bag, bloqueador, sombrero o gorra, toda protección solar es bienvenida. Hidratación y ropa de cambio por si lloviera. Tenis cerrados o sandalias con straps.

El Safari

Aunque este río es conocido mayormente por sus rápidos, existe la opción de recorrerlo en aguas más calmas y con la oportunidad de ver muchos animales. 


Nosotros lo hicimos en una balsa donde íbamos 5 amigos y el guía. Cada persona tiene su chaleco y su remo para todo el recorrido. El atractivo principal de este tour es toda la naturaleza que se puede ver desde la balsa durante casi 2 horas. 


A nosotros nos gustó mucho y pudimos ver muchísimos animales, aparte de recorrer el río de una forma distinta a lo que normalmente habíamos hecho en Sarapiquí. Vimos muchos grupos de monos congo, tortugas, dos tolomucos (nuestro favorito del tour), un montón de pájaros distintos. Disfrutar de la calma del río, rodeados de árboles enormes y el sonido de la naturaleza fue una experiencia que nos encantó. Una actividad más a nuestra lista de cosas que se pueden hacer en este hermoso cantón.

Regresar al blog

Deja un comentario