Perú

Teníamos Perú hace ratillo en la mira y por fin pudimos darnos el gusto. Sabíamos que sería un viaje cargado de hiking y escenarios como de película, cosa que nos emocionaba muchísimo.

Boletos 

Conseguimos nuestros boletos con Volaris a muy buen precio y la experiencia de viajar con esta aerolínea estuvo súper buena, lo recomendamos. Los precios pueden cambiar pero normalmente andan como en $350 USD vuelo redondo. Dependerá de qué equipaje elijan, fechas y demás.

Itinerario 

Nuestro itinerario fue de 15 días, la mayoría lo dedicamos a Huaraz y Cusco, lo cual nos permitió conocer muchísimo. En caso de que el viaje sea de menos días, por ejemplo, una semana, recomendamos elegir si viajar a Huaraz o a Cusco, hacer los dos puede ser muy cansado y no se conocería igual de bien. 

Hospedajes

En este viaje, por primera vez hicimos uso de los servicios de una agencia de viajes, la verdad es que "nos agarró tarde" para planear y reservar algunas cosas y nos apoyamos en Viajes Batsú para la logística de todos nuestros hospedajes. Se ajustaron a nuestro presupuesto y nuestras solicitudes (lugares céntricos, que incluyeran desayuno...) y todo salió súper bien. Fue un trato súper profesional y nos generó mucha confianza. WhatsApp 8442-7835.

Requisitos de entrada

Esto va cambiando con el tiempo, así que les dejamos el enlace oficial del gobierno para que lo chequeen cuando vayan de viaje. Pueden verlo aquí. 

¿Necesito la vacuna de la fiebre amarilla? Según este documento del Ministerio de Salud si se visita Lima y Cusco la vacuna no es necesaria. Pueden leer más información aquí. 

Recomendación • Seguro de Viaje

Viajar con seguro siempre. Nosotros recomendamos el Seguro Viajero de Scotiabank: incluye protección por COVID 19, brinda hasta $300 mil en gastos médicos. Además, ofrece diferentes opciones de coberturas y precio especial en paquetes familiares. Encontrá más información aquí: https://www.scotiabankcr.com/personas/seguros/productos/seguro-autoexpedible-viaje-segu ro.aspx




Regresar al blog

Deja un comentario