Cusco
Tiempo en Cusco: 6 días
Hospedaje: Nos quedamos en el Centro Histórico, a unas pocas cuadras de Plaza de Armas. Para este viaje, dejamos todos nuestros hospedajes en manos de la Agencia de Viajes Batsú. Nos gustó mucho porque la comunicación siempre fue fluida, se ajustaron a nuestras necesidades y presupuesto y el trato de Katherine siempre fue súper amable y nos hizo sentir mucha confianza para nuestro viaje. WhatsApp 8442-7835.
Hospedaje: $300 USD 6 noches para 2 personas con desayuno incluido.
Vuelo de Lima a Cusco: con VIVA AIR ($130 USD con equipaje documentado)
Mal de altura: Fiebres, tanto en Huaraz como en Cusco la altura es muchísima más a la que estamos acostumbrados (al menos los ticos), es importante planear el viaje y hacer un itinerario en donde esto se tome en cuenta. Aclimatarse, planear los tours del menos fuerte al más fuerte, hidratarse muchísimo, tomar té de coca, tener acetaminofén a mano y siempre conocer nuestros límites, llevar nuestros tiempos y recordar que no es una competencia.
Es una de las maravillas del mundo, un lugar especial y lleno de magia. Sin embargo, su acceso no es tan sencillo y el precio para llegar puede ser un poco alto.
Mucha historia, un encantador centro, cargado de oferta gastronómica, calles hermosas y un lugar seguro para caminar por horas y disfrutar de cada rincón.
Esta montaña de colores nos dejó impresionados. Las fotos hablan por sí solas. Tuvimos el lugar casi que para nosotros porque no había más gente y la caminata es de 30 minutos o menos, desde la parte baja hasta la parte más alta.
Una de las experiencias más increíbles de nuestras vidas, durmiendo en un domo bajo las estrellas en medio de nevados. Visitando la laguna Humanatay un día y el nevado Salkantay al otro. Recomendamos esta experiencia a ojos cerrados.
Dejar un comentario